Nuestra experiencia con Amazon Prime México

Le decidimos dar una oportunidad a Amazon Prime en México y esta fue nuestra experiencia.

Desde hace practicamente 4 años he sido fan de Amazon Estados Unidos, ya que es un excelente medio para comprar películas, libros o figuras en un excelente precio. De igual manera desde que llego Amazon a México no dude ni un segundo en poner mis oros en manos de esta compañia internacional.

En este mes de Marzo 2017 se ha incorporado el servicio exclusivo de Amazon Prime el cual por una modica anualidad de $899 pesos el primer año, puedes disfrutar de beneficios tales en algunos productos como el servicio de envío gratis.

Lo interesante es que puedes obtener 30 días de prueba gratis, al cumplir los 30 días se hará un cobro automático a tu tarjeta que tienes dada de alta en Amazon (ojo mucho ojo).

Ahora sí, les contaremos de nuestra experiencia.

Para estrenar el servicio decidimos que sería justo y necesario comprar una mochila especial para equipo fotográfico. Al inicio Amazon me ofrecia un envío de 1 a 2 días por tener el servicio Prime, yo quería la mochila para cubrir un evento el 17 de marzo y la compre el 10, entonces pensé que sin problema llegaría para ese día.

Quizás la mayor desventaja es de que el producto no se encontraba en Amazon México sino en Estados Unidos, por lo que realmente no se envió la mochila hasta el 17 de Marzo y por mi poca suerte llegó el sábado 18 aproximadamente a las 14:00 hrs.

Lo que me deja a desear Amazon Prime en México es que probablemente si el producto se ubiera encontrado dentro del país seguramente hubiera llegado en 1 o 2 días como promete la publicidad, pero al encontrarse fuera del país ha llegado como si no tuviera el servicio, quizás me ahorre los $100 pesos que me hubieran cobrado por el envío, que al ser gratis los 30 días de prueba, puedo decir que es una ganancia.

Les recomendamos usar sabiamente sus 30 días de prueba ya que hay algunas ofertas que pueden ser bastante llamativas.

Akibapop roger.

Guardar

Tags: , , , , , ,

Related Article