Kazuki Takahashi el creador de Yu-gi-oh! recibe en la Comic-Con el premio INKPOT

El premio Inkpot se le otorga a aquellas personas que hayan contribuido en el mundo de los comics, televisión, animación y todo lo que conlleve al fandom.

Este premio también se le fue otorgado por ejemplo a Osamu Tezuka (Astro Boy). Rumiko Takahashi (Ranma 1/2), Tite Kubo (Bleach), Naoko Takeuchi (Sailor Moon), entre otros mangakas muy importantes. La lista completa la pueden consultar aquí: http://www.comic-con.org/awards/inkpot

Kazuki Takahashi este año fue invitado a la Comic Con donde participo en el panel de dibujo en vivo y ahí mismo reveló más información sobre la película de Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions.

tumblr_muz107xca21rwxq74o1_500En la conferencia de prensa de 4k Media, Kazuki Takahashi comento que se sentía muy honrado por haber recibido el premio Inkpot y de compartirlo con otros grandiosos animadores, autores, directores de cine y artistas, que son reconocidos por su pasión y contribución a las artes.

El manga de Yu-Gi-Oh! salió en la Weekly Shonen Jump en el año de 1996 y duro hasta el 2004. Hoy en día Yu-Gi-Oh! ha continuado con diferentes sagas y diferentes personajes pero con la misma esencia del juego de cartas, convirtiéndolo uno de los juegos preferidos de los jóvenes.

¡Felicidades Kazuki Takahashi! Gracias por el legado que nos compartes.

[Fuente]

Tags: , , , , ,

Related Article