Anuncian Nuevo Manga de Dragon Ball

 

 

 

En su edición de Julio la revista V Jump en Japón revela este Martes que se lanzara una versión manga de la próxima serie animada de Dragon Ball; Dragon Ball Super. El creador de Dragon Ball; Akira Toriyama aparece en lo créditos como el escritor de esta nueva historia.

db-super

 

Toyotaro se encargara de la ilustración de esta manga, quien también fue el encargado del manga basado en la película Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer. 

Dragon Ball Super se estrenara en Fuji TV y otros medios en Julio, todos los domingos en horario de las 9:00 a.m. Esta sera la primera serie animada de Dragon Ball, tras su ultima serie televisiva que fue Dragon Ball GT transmitida de 1996 a 1997.

La historia de este nuevo anime se centra después de los acontecimientos ocurridos para vencer a Majin Buu, donde la tierra vive una temporada de paz nuevamente.

Otro evento que toma lugar después del triunfo de los guerreros Z sobre Majin Buu, es la película de Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer, que se estrenara en nuestro país el próximo 19 de Junio. Ya pueden ir reservando sus boletos para los principales complejos de Cinepolis y Cinemex.

Fuente: ANN